Policías Estatales aseguran en Iguala a masculino en poder de presunta droga, vehículo y 24 mil pesos en efectivo
Chilpancingo, Guerrero, 24 de diciembre de 2017. Personal de Policía Estatal adscrito a la Coordinación Operativa de la Región Norte, aseguraron en Iguala a un masculino quien tenía en su poder presunta cocaína.
Al realizar recorridos de seguridad en la colonia Guadalupe de la ciudad de Iguala, en las inmediaciones de una tienda de conveniencia, los Policías Estatales visualizaron un vehículo estacionado y un masculino abordo quien al notar la presencia de los oficiales intentó evadirlos.
Luego de realizar una revisión a quien dijo llamarse Francisco “N” de 22 años de edad, le fueron asegurados 75 envoltorios con presunta cocaína; 25 envoltorios con presunta droga conocida como piedra; la cantidad en efectivo de 24 mil 60 pesos: 22 billetes de 500 pesos; 41 billetes de 200; 40 billetes de 100; 16 billetes de 50; 2 billetes de 20 y 20 pesos en monedas de diferentes denominaciones.
Asimismo, fue asegurado un vehículo marca Chevrolet tipo Corsa, color rojo, con número de serie 93CXM19R84C137790 y placas de circulación HCP-87-05 del estado de Guerrero.
Posteriormente, Francisco “N”, la presunta droga, dinero en efectivo y el vehículo asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes; presentamos la fotografía de esta persona con el objetivo de que, si es reconocido como autor de otros delitos, lo denuncien de manera anónima en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado con acciones como ésta, reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la ciudadanía, así como prevenir e inhibir la comisión de delitos con pleno respeto a los derechos humanos.