Skip to main content

Policía Estatal asegura en San Jerónimo a dos masculinos en posesión de un vehículo con reporte de robo

Chilpancingo, Guerrero, 23 de julio de 2018. Al realizar recorridos de prevención del delito en el tramo carretero Corral Falso-San Jerónimo, elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguraron a Armando “N” de 43 años y Eliseo “N” de 40, quienes se trasladaban en un vehículo con reporte de robo.
 
Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas del domingo 22 de julio del año en curso, a la altura del entronque que conduce a la comunidad de Los Toros, en el municipio de San Jerónimo, al momento en que elementos de esta corporación realizaban la revisión de rutina a la unidad motriz, sin que ambos ocupantes opusieran resistencia. 
 
El conductor del vehículo marca Jeep, tipo Cherokee, modelo 2015, color gris obscuro, placas de circulación GZD522A del estado de Guerrero, número de serie 1C4RJEBGXFC242555, se identificó como Armando “N” de 43 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales por delitos relacionados con narcóticos y ya había sido asegurado del 8 al 17 de mayo de 2008; asimismo, le fue asegurado un radio portátil marca Kenwood. En tanto, su acompañante Eliseo “N” de 40 años, también fue asegurado para deslindar responsabilidades.
 
Cabe señalar que tras ser verificado el estado legal del vehículo resultó con reporte de robo en el Registro Público Vehicular de fecha 8 de agosto del 2017. 
 
Por lo anterior, Armando “N” y Eliseo “N”, el vehículo y el radio portátil asegurados por los Policías Estatales fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Atoyac de Álvarez. 
 
Presentamos sus fotografías con el objetivo de que si son identificados como responsables de la comisión de otros delitos los denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos.