Skip to main content

Autoridades de los tres órdenes de Gobierno, brindan seguridad a Colectivo Buscando Cuerpos

 
*Inicia Colectivo acciones de búsqueda en poblado del Municipio de La Unión 
 
Chilpancingo, 24 de mayo.- Elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Fiscalía General de la República brindan seguridad a integrantes del Colectivo Buscando Cuerpos, quienes realizan recorridos de búsqueda en el poblado de Tamacuas, en el municipio de la Unión de Isidoro Montes de Oca, en la región de la Costa Grande. 
 
La mañana de este martes, integrantes del Colectivo Buscando Cuerpos iniciaron acciones de búsqueda de personas en los puntos de Barranca del Cuche y Tamacuas. 
 
 
En estos operativos participan personal de la Comisión Estatal de Búsqueda; de la Comisión Estatal de Derechos Humanos; del Ministerio Público del fuero Común; del Ministerio Público del Fuero Federal; un perito en criminalística; elementos de la Policía Estatal; la Unidad Canina; Guardia Nacional, Sedena y Policía Municipal de la Unión.