Skip to main content

MÁS DE 200 ELEMENTOS DE LA SSP GUERRERO APOYAN EN LOS MUNICIPIOS AFECTADOSP POR LESTER

Chilpancingo, 16 de septiembre de 2022.- Continuando con las acciones de prevención y apoyo a la ciudadanía afectada por la Tormenta Tropical Lester, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal desplegó a más de 200 elementos, 32 unidades y 4 binomios caninos a los diversos municipios de Guerrero que se encuentran en alerta por dicho fenómeno meteorológico.
 Este mañana sesionó en Acapulco, el Consejo Estatal de Protección Civil para coordinar las acciones de prevención y salvaguardar la integridad física de las y los guerrerenses ante el impacto que tendrá Lester en las próximas horas en las costas de Guerrero.  
 
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal reitera su llamado a la ciudadanía a mantenerse informado por las cuentas oficiales; al manejar deberá reducir la velocidad, además de no intentar conducir por áreas inundadas o cruzar canales o arroyos con corrientes de agua. Si se presenta una emergencia, llamar al número 9-1-1.