Policía Estatal y Ejército Mexicano auxilian a pobladores de la región Norte afectados por lluvias

Chilpancingo, Guerrero, 19 de agosto de 2016. Elementos de la Policía Estatal de la Coordinación Operativa de la Región Norte y personal de Ejército Mexicano participaron en labores de rescate de familias y limpieza de viviendas que resultaron afectadas por las lluvias registradas en las últimas horas en los municipios de Huitzuco y Atenango del Río.
Las recientes precipitaciones provocaron el desbordamiento del río Huitzuco, dejando varias casas inundadas y anegaciones en diferentes puntos de la cabecera municipal de Huitzuco, también se vieron afectadas viviendas que se ubican en las barrancas que desembocan en el río Balsas, en el municipio de Atenango del Río.
En este sentido, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, General Brigadier D.E.M. Pedro Almazán Cervantes, instruyó a los oficiales destacamentados en esa región para que apoyaran de manera inmediata a las familias afectadas.
Los Policías Estatales y el personal del Ejército Mexicano continúan realizando labores de limpieza y recorridos de seguridad y vigilancia para continuar auxiliando a la población.