Skip to main content

Policía Estatal y Ejército Mexicano aseguraron en Costa Grande dos camionetas reportadas como robadas

Policía Estatal y Ejército Mexicano aseguraron en Costa Grande dos camionetas reportadas como robadas
 
Chilpancingo, Guerrero, 19 de septiembre de 2016. Como parte de la estrategia conjunta de seguridad implementada en los municipios con mayores índices delictivos, elementos de la Policía Estatal en coordinación con efectivos del Ejército Mexicano quienes integran la Base de Operaciones Mixtas, Urbanas y Suburbanas (BOMUS), aseguraron en días recientes en la región Costa Grande dos camionetas que fueron identificadas con reporte de robo.
 
Cuando realizaban recorridos de seguridad, oficiales de la BOMUS Petatlán localizaron abandonada en el interior de un lote baldío ubicado en la calle Miramontes de la colonia El Olivo en la cabecera municipal de Petatlán, una camioneta marca Nissan, modelo X-Trail, color plata, placas de circulación HD-48-226 del estado de Guerrero y número de serie JN8BT27TLFW006945, la cual resultó con reporte de robo en la base de datos del Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 19 de julio del 2016. 
 
En tanto, elementos de la BOMUS Ixtapa encontraron en la calle Egipcia del fraccionamiento Morrocoy de Ixtapa, una camioneta marca Toyota, tipo Highlander, modelo 2010, color negro, placas UUW-66-51 del estado de Quintana Roo, número de serie 5TDDK3EH4AS012212, que también fue identificada con reporte de robo en el REPUVE de fecha 6 de septiembre de 2016.
 
Por lo anterior, los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común. La Secretaría de Seguridad Pública invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el servicio de emergencias 066, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; presentamos las características y fotografías de los vehículos asegurados con el objetivo de que si son reconocidos por sus dueños, sean reclamados ante las autoridades competentes, presentando la documentación que acredite la legal propiedad.