Policías Estatales aseguraron en Marquelia a probable responsable del delito de portación de arma de fuego

Chilpancingo, Guerrero, 11 de octubre de 2016. Policías Estatales de la Coordinación Operativa de la Región de Costa Chica aseguraron el pasado sábado 8 de octubre en Marquelia a una persona del sexo masculino luego de que le fuera asegurada un arma de fuego.
Elementos de la Policía Estatal que efectuaban recorridos de seguridad en bares y cantinas de la cabecera municipal de Marquelia, al realizar una revisión de rutina en el bar con razón social “La Gozadera”, ubicado sobre la carretera federal Acapulco — Pinotepa Nacional, en la colonia Centro, realizaron el aseguramiento de quien dijo llamarse Félix “N” de 22 años de edad, a quien le fue localizada fajada en la cintura un arma de fuego corta calibre 9 mm, marca Browning, con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles.
Por tal motivo, Félix “N” y el armamento fueron puestos a disposición de las autoridades competentepor el probable delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en la modalidad de portación.
Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero reitera su compromiso con la ciudadanía de continuar poniendo en práctica estrategias de seguridad que permitan prevenir la comisión de delitos, disminuir los indices de violencia en el estado.