Policías Estatales integrantes de la BOM-IGUALA aseguraron a probables responsable del delito de robo

Chilpancingo, Guerrero, 16 de octubre de 2016. Policías Estatales asignados a la Base de Operaciones Mixtas (BOM-IGUALA), aseguraron el pasado miércoles 12 de octubre en la ciudad de Iguala, a Agustín “N” y a Alma “N”, por su presunta responsabilidad en el robo de un teléfono celular.
Luego de recibir una llamada en la línea telefónica del servicio de emergencias 066, en la que denunciaron que en la calle Madero de la colonia Centro, en un conocido bar, habían detenido a una pareja que presuntamente había robado en el baño el teléfono celular de una persona del sexo femenino, el personal de la Policía Estatal se trasladó al lugar en donde el encargado del establecimiento les informó lo ocurrido.
Cabe destacar que la propietaria del celular marca Hawei, modelo Y635, color coral, con protector azul, señaló como responsables a Agustín “N” de 31 años de edad, y a Alma “N” de 24, y al revisar las cámaras de seguridad en el video constataron lo dicho por la dueña del teléfono.
Por lo anterior, los probables responsables, el celular y demás objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que realice la investigación sobre el caso; presentamos sus fotografías con el objetivo de que sí la ciudadanía los reconoce como responsables de cometer algún otro delito, los denuncie en los números de teléfono 066 para emergencias o 089 para denuncias anónimas, o en cualquier Agencia del Ministerio Público de la entidad.
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reitera su compromiso de continuar poniendo en práctica la estrategia nacional de seguridad para prevenir la comisión de delitos, disminuir los índices de violencia, promover la denuncia y participación ciudadana, así como el respeto a los derechos humanos, la legalidad y el estado de derecho.