Skip to main content

Asegura la BOM en playa de Acapulco envoltorios con presunta droga

 

Chilpancingo, Guerrero, 29 de noviembre de 2016. Personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOM–COSTA AZUL), integrada por elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, aseguró el pasado sábado 26 de noviembre en la playa Icacos envoltorios con presunta marihuana.

Los oficiales de la BOM–COSTA AZUL que efectuaban recorridos para prevenir la comisión de delitos en el área de playa Icacos, a la altura del fraccionamiento Costa Azul, localizaron abandonadas y semienterradas en la arena dos bolsas de plástico que contenían 118 envoltorios de papel periódico con hierba verde seca con características propias de la marihuana.

Por lo anterior, la presunta droga fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades competentes.

La Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de seguir poniendo en marcha operativos de seguridad que permitan disminuir los índices de violencia, inhibir la comisión de delitos y mantener el orden y la paz pública en las 8 regiones de la entidad.