Skip to main content

Asegura la BOM en Acapulco a una persona del sexo femenino como probable responsable de delitos contra la salud

 

Chilpancingo, Guerrero, 10 de enero de 2016. Personal de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano asignados a la Base de Operaciones Mixtas (BOM-ACAPULCO) aseguraron este lunes 9 de enero en el puerto de Acapulco a Rosalba “N”, luego de que fuera sorprendida en posesión de presunta droga.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito en la calle Bajada de Aguas Blancas, en el fraccionamiento Palmas de Carabalí, los oficiales de la BOM-ACAPULCO ubicaron afuera del bar con razón social "Mi Chula" a Rosalba “N” de 32 años de edad, a quien le fueron localizados al interior de una bolsa tejida 30 bolsitas de plástico transparente con polvo blanco de presunta cocaína y 46 con piedra blanca de presunta droga conocida como Cristal, así como 2 mil 710 pesos en efectivo y un teléfono celular. Cabe destacar que esta persona labora en dicho establecimiento y presumiblemente distribuía la droga en ese lugar.

Por lo anterior, Rosalba “N”, la presunta droga y el dinero fueron asegurados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público competente para que realice la investigación sobre el caso; presentamos su fotografía con el objeto de que si es reconocida por la ciudadanía como autora de otros ilícitos, la denuncien en los números telefónicos 911 para emergencias, 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como esta la Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda su compromiso de continuar poniendo en práctica la estrategia de seguridad diseñada para la prevención del delito, salvaguardar la integridad y los bienes de la ciudadanía, así como garantizar la paz y el orden público.