La BOM-Acapulco aseguró un taxi probablemente relacionado con hechos delictivos
Chilpancingo, Guerrero, 25 de enero de 2017. Elementos de la Policía Estatal Acreditable y efectivos del Ejército Mexicano integrantes de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), aseguraron el pasado jueves 19 de enero en Acapulco un vehículo del servicio público (taxi) que probablemente se encuentra relacionado con hechos delictivos.
Oficiales de la BOM-Acapulco que realizaban recorridos para la prevención del delito en la calle Bracamontes de la colonia Ampliación Emiliano Zapata, localizaron abandonado un taxi marca Volkswagen, tipo Sedán, color blanco con azul, placas de circulación 22-33-FFP del estado de Guerrero y número de serie 3VWS1A1B2YM929270, en el cual luego de realizar una revisión, fueron localizados debajo del asiento del copiloto un cartucho útil marca Águila calibre 9mm. y 2 cartuchos percutidos de la marca P96FC del mismo calibre.
Por lo anterior, el vehículo y los cartuchos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes para que integren la Carpeta de Investigación sobre el caso.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía de continuar poniendo en práctica acciones que permitan prevenir la comisión de delitos, disminuir los índices de violencia, promover la denuncia y participación ciudadana, así como el respeto a los derechos humanos, la legalidad y el estado de derecho.