Policía Estatal aseguró en Zihuatanejo a probable responsable de delitos contra la salud
Chilpancingo, Guerrero, 30 de enero de 2017. Elementos de la Policía Estatal aseguraron el sábado 28 de enero en Zihuatanejo a Daniel “N” por su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Policías Estatales de la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande, quienes realizaban recorridos de seguridad y vigilancia para prevenir la comisión de delitos en la colonia Agua de Correa, localizaron en la calle Rolando Morales a Daniel “N” de 26 años de edad, a quien le fueron aseguradas 6 bolsas pequeñas de plástico transparente que en su interior contienen hierba verde seca con características propias de la marihuana y un peso aproximado de 100 gramos, así como 7 bolsas con polvo blanco de probable cocaína y un peso aproximado de 4 gramos.
Por lo anterior, Daniel “N” y la presunta droga fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de realizar las investigaciones del caso; presentamos su fotografía con el objetivo de que, si es reconocido como autor de otros delitos, lo denuncien en la línea única para atención de emergencias 911, en la de denuncias anónimas 089 o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública reitera su compromiso de continuar aplicando en Guerrero la estrategia de seguridad para prevenir la comisión de delitos y garantizar la seguridad de la ciudadanía.