POLICÍAS ESTATALES RECUPERARON EN ZIHUATANEJO UNA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO Y ASEGURARON CARTUCHOS Y EQUIPO TÁCTICO
Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Costa Grande aseguraron el pasado martes 17 de octubre en la ciudad de Zihuatanejo, una camioneta identificada con reporte de robo en la que fueron localizados cartuchos y equipo táctico; la unidad motriz presenta las siguientes características:
TIPO DE VEHÍCULO: marca Nissan, tipo Juke
MODELO:2016
COLOR: blanco
PLACAS:URM-366-E del estado de Quintana Roo
NÚMERO DE SERIE:JN1AF55CXGT200351
OBSERVACIONES:
Elementos de la Policía Estatal localizaron en la calle de terracería Vaso de Zihuatanejo en la colonia Tulipanes, la camioneta en aparente estado de abandono y con la puerta del conductor sin seguro, motivo por el cual realizaron una revisión al interior, encontrando 2 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm, 2 cartucheras color negro y una playera tipo militar color verde.
Lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común a fin de integrar la Carpeta de Investigación del caso.
La Secretaría de Seguridad Pública invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en la línea 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.