Skip to main content

RECUPERA EL GRUPO TÁCTICO DE REACCIÓN INMEDIATA "CENTAURO" DOS VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO EN COLONIA LIBERTAD DE ACAPULCO

Al realizar recorridos de prevención del delito el pasado 16 de diciembre, elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” en coordinación con personal de la Policía Estatal Acreditable y de la Unidad de Fuerzas Especiales, en la calle Hermenegildo Galeana de la colonia Libertad del puerto de Acapulco localizaron abandonados dos vehículos del servicio público de la ruta Coloso-Centro con las siguientes características:

VEHÍCULO 1:

TIPO DE VEHÍCULO: Nissan tipo Tsuru

COLOR: Blanco con amarillo

NÚMERO ECONÓMICO: 518

PLACAS: 1518FFS del estado de Guerrero

NÚMERO DE SERIE: 3NEB31S84K541168

VEHÍCULO 2:

TIPO DE VEHÍCULO:Nissan tipo Tsuru

COLOR: Blanco con Amarillo

NÚMERO ECONOMICO:443

PLACAS: 1443FFS del estado de Guerrero

NÚMERO DE SERIE:3N1EB31S11K340143

OBSERVACIONES:

Al realizar recorridos de prevención del delito elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” en coordinación con personal de la Policía Estatal Acreditable y de la Unidad de Fuerzas Especiales, en la calle Hermenegildo Galeana de la colonia Libertad del puerto de Acapulco localizaron abandonados dos vehículos del servicio público de la ruta Coloso – Centro, los cuales resultaron con reporte de robo, el primero de ellos de fecha del 15 de diciembre del presente año con folio 21290220, y el segundo del 15 de diciembre y folio 21291321.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en la línea 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.