Elementos del GTRI “Centauro” y Policía Estatal Acreditable recuperaron en Acapulco un taxi con reporte de robo
Policías Estatales recuperaron la tarde del pasado 20 de enero en el puerto de Acapulco unvehículo del servicio público (taxi)identificado con reporte de robo, el cual presenta las siguientes características:
TIPO DE VEHÍCULO: marca Volkswagen, tipo Sedán
MODELO: 1999
COLOR: blancocon rojo
PLACAS: 78-24-FFR del estado de Guerrero
NÚMERO DE SERIE: 3VWS1A1B6XM503452
OBSERVACIONES:
En atención a una llamada recibida en la línea única de atención a emergencias 911 en la que reportaban un taxi abandonado en la colonia Simón Bolívar, elementos del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” y de la Policía Estatal Acreditable se trasladaron al lugar, y al arribar al andador Independencia de Venezuela localizaron el vehículo, el cual cuenta con reporte de robo ante la Fiscalía General del Estado, con número de carpeta de investigación 1203026020009018011, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en la línea 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.