Recupera Policía Estatal en Chilpancingo una motocicleta identificada con reporte de robo
Elementos de la Policía Estatal recuperaron la tarde de ayer en Chilpancingo una motocicleta con reporte de robo, la cual presenta las siguientes características:
TIPO DE VEHÍCULO: motocicleta Italika, tipo 125
MODELO: 2018
COLOR: verde con negro
NÚMERO DE SERIE: 3SCTDSDA9J1002962
NÚMERO DE MOTOR: LC152UM1H665592
OBSERVACIONES:
EL Personal policial localizó abandonada la unidad en la calle José Vasconcelos de la colonia Nuevo Milenio y fue identificada con reporte de robo en la base de datos del 911 de fecha 26 de marzo del presente año con número de folio 18128157, por lo que se procedió a su aseguramiento y posterior puesta a disposición ante las autoridades competentes.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en la línea 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.