Skip to main content

Aseguran Policía Estatal, Grupo “Jaguar” y Ejército Mexicano en Coahuayutla dos vehículos con reporte de robo

Chilpancingo, Guerrero, 8 de abril de 2019. Elementos de la Policía Estatal, del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y del Ejército Mexicano, aseguraron el 6 de abril en El Limón, municipio de Coahuayutla de José María Izazaga, dos vehículos con reporte de robo.

 

En un operativo conjunto de seguridad, personal estatal y federal realizaban patrullajes para prevenir la comisión de delitos en inmediaciones de la localidad El Limón, donde se visualizaron 2 vehículos con masculinos a bordo, mismos que notar la presencia de los uniformados aceleraron la marcha con la intención de darse a la fuga, dejando abandonados las unidades con las siguientes características: Ford, tipo Ranger Crew Cab, modelo 2014, color azul, con placas de circulación HA6200 y número de serie 8AFRR5AA8E6242677, al realizar una inspección en su interior se encontró en el asiento trasero, una cartuchera con capacidad para 4 cargadores y en la batea seis pantalones camuflados y tres colchonetas; la unidad cuenta con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 23 de marzo del año en curso y en el sistema 911, con el folio 22911469 del 24 de marzo de 2019.
 
El segundo vehículo asegurado es Ford, tipo Explorer, color blanco, sin placas de circulación y número de serie 1FMEU73E56ZA27382, fue identificado con reporte de robo en el REPUVE del 7 de marzo de este año.
 
Ambas unidades fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en Zihuatanejo de Azueta.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.