Recupera Policía Estatal en Eduardo Neri un vehículo con reporte de robo con violencia
Chilpancingo, Guerrero, 24 de octubre de 2019. Policías Estatales adscritos a la Coordinación Operativa de la Región Centro recuperaron el pasado 22 de octubre en Eduardo Neri, un vehículo con reporte de robo con violencia que presenta las siguientes características: marca Jeep, tipo Grand Cherokee, modelo 2016, color negro y placas de circulación PVW125B del estado de Morelos.
En atención a un reporte del robo con violencia de un vehículo en la Autopista del Sol, elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda de la unidad motriz, misma que fue recuperada en el crucero de la localidad El Platanal, municipio de Eduardo Neri; luego de verificar que contaba con reporte de robo en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 del 22 de octubre, el vehículo fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Robo y Recuperación de Vehículos en Chilpancingo.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.