Policía Estatal recuperó en Metlatónoc una camioneta con reporte de robo
Elementos de la Policía Estatal aseguraron en el municipio de Metlatónoc una camioneta con reporte de robo, la cual presenta las siguientes características:
TIPO DE VEHÍCULO: marca Nissan, tipo Estaquitas NP300
MODELO: 2011
COLOR: Gris plata
PLACAS:KZ-70-388
NÚMERO DE SERIE:3N6DD25T1BK024000
OBSERVACIONES:
Policías Estatales adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de La Montaña que realizaban recorridos de prevención del delito por el tramo carretero Tlapa – Metlatónoc localizaron en el crucero de Metlatónoc y Cochoapa el Grande la unidad motriz abandonada con las llaves puestas en el sistema de encendido, la cual luego de consultar diversas bases de datos resultó con reporte de robo en el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE) de fecha 19 de septiembre del año 2016 en el estado de Oaxaca, motivo por el que fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades competentes.
Siendo asegurado referido vehículo por elementos para posteriormente ser trasladado a la coordinación operativa para ser puesto a disposición ante la autoridad correspondiente.
La Secretaría de Seguridad Pública invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en la línea 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.