Policía Estatal y Grupo “Centauro” recuperaron en hechos distintos dos vehículos con reporte de robo en Acapulco

Published: 23 Julio 2019
1145 veces

 

Chilpancingo, Guerrero, 23 de julio de 2019. Policías Estatales y del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” recuperaron ayer en hechos distintos, dos vehículos con reporte de robo en el municipio de Acapulco. 
 
Policías Estatales que realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en la colonia Simón Bolívar localizaron en aparente estado de abandono un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2006, color blanco y placas HCN4780 del estado de Guerrero, mismo que resultó con reporte de robo el 19 del presente mes y año.
 
Por otra parte, elementos del Grupo “Centauro” durante sus patrullajes en la colonia Salinas de Gortari, recuperaron otra unidad motriz: Audi, tipo A3, modelo 2001, color gris y placas 440PCJ del Distrito Federal, la cual cuenta con reporte de robo el 20 de julio del año en curso.  
  
Cabe señalar que ambos vehículos fueron recuperados y puestos a disposición de las autoridades competentes.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.
 
 

 

Siguenos en facebook