Imprimir esta página

Policía Estatal y Grupo “Centauro” recuperaron en hechos distintos dos vehículos con reporte de robo en Acapulco

Published: 23 Julio 2019
3347 veces

 

Chilpancingo, Guerrero, 23 de julio de 2019. Policías Estatales y del Grupo Táctico de Reacción Inmediata “Centauro” recuperaron ayer en hechos distintos, dos vehículos con reporte de robo en el municipio de Acapulco. 
 
Policías Estatales que realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en la colonia Simón Bolívar localizaron en aparente estado de abandono un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2006, color blanco y placas HCN4780 del estado de Guerrero, mismo que resultó con reporte de robo el 19 del presente mes y año.
 
Por otra parte, elementos del Grupo “Centauro” durante sus patrullajes en la colonia Salinas de Gortari, recuperaron otra unidad motriz: Audi, tipo A3, modelo 2001, color gris y placas 440PCJ del Distrito Federal, la cual cuenta con reporte de robo el 20 de julio del año en curso.  
  
Cabe señalar que ambos vehículos fueron recuperados y puestos a disposición de las autoridades competentes.
 
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado invita a la ciudadanía a que denuncie el robo de vehículos en el 089 para denuncias anónimas, en la línea única de atención de emergencias 911 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad; de igual forma, les recomienda que, si identifican su automóvil en nuestras publicaciones, soliciten su devolución ante las instancias competentes presentando la documentación oficial que acredite la legal propiedad del mismo.