Chilpancingo, Guerrero, 12 de julio de 2020.- Derivado de los reportes de enfrentamientos realizados por dos grupos de pobladores en la comunidad de Tula, municipio de Chilapa, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que la Unidad Aeromóvil se mantiene sobrevolando el área, mientras que efectivos de los tres niveles de gobierno permanecen dando vigilancia.
 
Chilpancingo, Guerrero, 10 de julio de 2020.- Como resultado de los operativos de prevención y seguridad, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con el Grupo “Jaguar” y Guardia Nacional (GN), aseguraron a un hombre y una mujer en posesión de presunta droga, un arma larga, cargadores y cartuchos útiles en el municipio de Zihuatanejo.
 
Chilpancingo, Guerrero, 07 de julio de 2020.- Efectivos de la Policía Estatal, Grupo “Jaguar”, Ministerial y Guardia Nacional, aseguraron a un masculino en posesión de un arma larga, equipo táctico, cargadores, cartuchos y presunta droga en el municipio de La Unión, en la región Costa Grande. 
Chilpancingo, Guerrero, 04 de julio de 2020.- Elementos de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” aseguraron en la comunidad Las Juntas de los Ríos, en el municipio de La Unión, cargadores, cartuchos, chaleco táctico, placas balísticas, presunta droga, un automóvil y una motocicleta con reportes de robo.

Chilpancingo, Guerrero, 02 julio 2020.- En dos hechos distintos, elementos de la Policía Estatal, Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” y Guardia Nacional (GN) aseguraron dos vehículos con dosis de presunta droga en su interior en la Costa Grande de Guerrero.

 
Chilpancingo, Guerrero, 30 de junio de 2020.- Efectivos de la Policía Estatal aseguraron a un hombre que portaba 170 mil pesos en efectivo, cuatro dosis de presunta droga con características de “cristal” y una motocicleta en el municipio de Tlapa.
El hecho ocurrió en la colonia Cuba de la cabecera municipal de Tlapa, en donde los policías realizaban recorridos de seguridad, prevención e inhibición del delito.

Siguenos en facebook