
Despliega Tránsito Estatal operativo en Guerrero ante las lluvias por el huracán Trudy
Chilpancingo, Gro., 15 de octubre de 2026. Como parte de las medidas preventivas implementadas por el paso del huracán Trudy, categoría 1, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Dirección General de Tránsito, Caminos, Puertos y Aeropuertos, mantiene desplegado personal en las distintas regiones de Guerrero, con recorridos de vigilancia, supervisión y apoyo vial para prevenir riesgos y brindar asistencia a la población.
Como parte de estas acciones preventivas, las y los elementos permanecen atentos a las condiciones de las vías de comunicación y a cualquier situación que pudiera representar un riesgo para quienes transitan por ellas, a fin de brindar apoyo oportuno cuando sea necesario.
La SSP Guerrero exhorta a la población a conducir con precaución, atender las recomendaciones de las autoridades y mantenerse informada a través de los canales oficiales.
Protegiendo a Guerrero, cercanos a ti.




